Arquitectura y Urbanismo

Residencial

Somos expertos en el sector residencial, con más de 2.000 viviendas diseñadas y construidas en todo el ámbito nacional.

Urbanismo

Hemos realizado desarrollos urbanísticos de todas las escalas gracias a nuestro equipo de urbanismo.

Sanidad

Diseñamos proyectos de centros de salud y hospitales, centrados en la relación función-estética.

Obra Pública

Contamos con experiencia en diversas tipologías de obra pública, trabajando con diferentes Ayuntamientos y administraciones.

Oficinas

Uno de los campos en los que más hemos trabajado, desde nuestro propio espacio hasta sedes de grandes empresas.

Terciario

En el área del sector servicio hemos desarrollado proyectos muy diversos como hoteles, concesionarios, spas, sede de la Policía y locales de restauración.

Educación

Gracias al equipo experto en el área de la educación, tenemos entre nuestro expertise más de 20 proyectos diseñados y 7 en ejecución.

Concursos

Tenemos un equipo de especialistas dedicado a la realización de concursos tanto de promotoras privadas como de carácter público.

Nuestros proyectos

Nuestros clientes

Nuestro principal objetivo es conseguir el mejor resultado para nuestros clientes, ofreciendo siempre soluciones óptimas en tiempo y presupuesto.
Trabajar con el equipo de Arqueha es un placer. Hacen que las cosas parezcan fáciles y cumplen los tiempos en cada entrega. Grandes profesionales.
Alina Ieromenko VisCom

Últimas noticias

Lee nuestras últimas novedades para estar informado

Torre Ikon – Avance de las obras

La Torre Ikon sigue creciendo. Este proyecto de Kronos Homes y diseñado por Ricardo Bofill, en el que llevamos la Dirección de la Obra, sigue adelante y […]

Estudio Arqueha – Nuestro espacio

En Arqueha seguimos creciendo, por eso necesitábamos contar con un espacio en el que poder desarrollar nuestro trabajo y crear sinergias entre toda la gente que forma parte del grupo Arqueha.

Nuevas oficinas Edicom – Work in Progress

En Arqueha trabajamos para ofrecer el mejor servicio a quienes siguen confiando en nosotros. Os mostramos la tercera fase de la sede de Edicom, en el Parque […]