Arqueha Suma y Skyconsulting lanzan MR12

Arqueha Suma y Sky Consulting, gestores del vehículo de inversión “MR12 Valencia SL” lanzan un nuevo proyecto inmobiliario en València.

Arqueha Suma y Sky Consulting, gestores del vehículo de inversión “MR12 Valencia SL” lanzan un nuevo proyecto inmobiliario destinado al Build to Rent en uno de los barrios de Valencia con más necesidad de vivienda de calidad en régimen de alquiler.

El proyecto nace con el objetivo de ayudar a satisfacer ese déficit de vivienda de obra nueva en alquiler que se da en distintos barrios consolidados de Valencia, en este caso en el barrio de Jesús. Para ello el equipo de Arqueha ha diseñado una promoción de 12 viviendas de dos y tres dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y altos estándares de calidad, así como las más avanzadas medidas en ahorro y eficiencia energética.

La redacción de los proyectos técnicos, así como la Dirección de Obra la llevará a cabo Arqueha, aportando la experiencia de 25 años de proyectos de arquitectura, y numerosas obras y proyectos dirigidos y ejecutados, incluyendo grandes promociones de viviendas, edificios de servicios tanto en el sector público como privado, proyectos de oficinas y equipamientos.

La gestión integral del proyecto, en la modalidad de “llave en mano” es responsabilidad de Arqueha Suma y de Sky Consulting que aúnan su experiencia en gestión de promociones inmobiliarias, urbanismo, asesoría fiscal, jurídica y comercial para dar un servicio completo y profesional a los inversores socios de MR12 Valencia SL.